PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACIÓN DE LA “NAVE GALISTEO”: LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. David dice:

    Vamos a hablar claro, es un secreto a voces. En Cabra (Córdoba) de la mano del señor alcalde Fernando Priego (PP), se ha instalado una variante del caciquismo gallego, lleno de corrupción, compra de votos por favores (trabajos, contratos con el ayuntamiento, etc), familias enteras se están forrando a costa de recursos públicos, (amiguetes, lacayos, etc) incluso utilizan el ayuntamiento para hacerles homenajes. Lo que el señor alcalde Fernando Priego y su corporacion, esta haciendo con este tema, a esa familia ….. personas, trabajadores, honrados, sin carnet político alguno, personas que ni se compran ni se venden, no tiene nombre, bueno si lo tiene (corrupción, indecencia, chabacanería, una panda de mafiosos). Digo panda de mafiosos por que han llegado al punto de utilizar a la policía municipal de Cabra para amedrentar a esta familia, por que simplemente están ejerciendo su derecho a defender lo suyo, su esfuerzo y su trabajo de varias generaciones. Solo hay que abrir un periódico, a varias sentencias firmes dictadas por jueces donde describen al Partido Popular como banda criminar organizada. Por desgracia el municipio de Cabra y su alcalde Fernando Priego son un ejemplo.

  2. David dice:

    Lo que el señor alcalde Fernando Priego y su corporacion, esta haciendo con este tema, a esa familia ….. personas, trabajadores, honrados, sin carnet político alguno, personas que ni se compran ni se venden, no tiene nombre, bueno si lo tiene (corrupción, indecencia, chabacanería, una panda de mafiosos). El señor alcalde Fernando Priego desde hace años ha implantado en Cabra una variante del caciquismo gallego . Digo panda de mafiosos por que han llegado al punto de utilizar a la policía municipal de Cabra para amedrentar a esta familia, por que simplemente están ejerciendo su derecho a defender lo suyo, su esfuerzo y su trabajo de varias generaciones. Solo hay que abrir un periódico, a varias sentencias firmes dictadas por jueces donde describen al Partido Popular como banda criminar organizada. Por desgracia el municipio de Cabra y su alcalde Fernando Priego son un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *