Carcabuey crea el nuevo "Carnet de Deportista"

Carcabuey, 18/01/2016.

spinning2

El Ayuntamiento de Carcabuey, desde el Área de Deportes, ha puesto en marcha la implantación de un "Carnet de Deportista" para fomentar y hacer más asequible la práctica deportiva entre todos los carcabulenses.

En palabras de Alfonso Montes, concejal de deportes del Ayuntamiento de Carcabuey, "Es la manera de premiar a todos los deportistas habituales y a los que no lo son tanto, desde la delegación de deportes esperamos que esto sea un empujón para que se decidan a practicar deporte y al fin y al cabo llevar un modo de vida más saludable".

Este carnet tiene un coste anual de 8€ (para menores de 18 años y mayores de 65 años) y de 12€ (para el resto); al adquirirlo el deportista se beneficiará de descuentos en alquileres de pista (pabellón , pádel..), descuentos en los diferentes talleres que se realizan (spinning, gimnasio, pilates, gimnasia de mantenimiento, etc.), además de cualquier actividad impulsada desde el Área de Deportes (viaje a Sierra Nevada, carreras populares, torneos deportivos, cursos, etc.).

Para la obtención del carnet, recibir información o resolver cualquier duda,el deportista debe acudir al pabellón municipal y Acisclo Pérez, técnico de deportes, le indicará los pasos a seguir.

Montes también ha anunciado para hoy la inauguración del taller de spinning en la nueva sala multiusos del pabellón municipal , donde también se impartirán otros talleres como pilates y otros más que el edil irán anunciando en fechas próximas.

REDACCIÓN