La Mancomunidad de la Subbética presenta en Fitur una oferta conjunta para atraer visitantes a la comarca

Subbética, 20/01/2016

CAPTURA FITUR

Destacan la presentación de una nueva marca turística comarcal y píldoras audiovisuales de los 14 municipios

La comarca de la Subbética está presente en el pabellón de Andalucía de la Feria Internacional de Turismo -Fitur-, que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo domingo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. La cita más importante del sector en nuestro país donde el sur de la provincia queda representado como producto global a través de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética. Entre las principales acciones que se llevarán a cabo en este encuentro internacional la Mancomunidad presentará una nueva marca turística y píldoras audiovisuales de cada uno de los 14 municipios que la componen.

La oferta cordobesa se complementa con la presencia en este gran escaparate del Patronato Provincial y el Consorcio de Turismo que desarrollarán un completo y variado programa con más de 60 presentaciones en el que se potenciarán microsegmentos turísticos y se darán a conocer nuevos productos vinculados al turismo ecuestre, el gastronómico y el cultural o monumental.

El ocio acuático en la Subbética con la nueva estación náutica del pantano de Iznájar, la candidatura de Lucena a ‘Ciudad creativa de la música’ por la Unesco, o el producto Subbética: punto destino serán algunos de los principales reclamos de la comarca en Fitur.

REDACCIÓN