Una decena de establecimientos hosteleros participan en la Ruta de la Cuchara de Priego de Córdoba

PRIEGO DE CÓRDOBA, 26/02/2016

CUCHARA2

La Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, ponen en marcha la Ruta de la Cuchara, una cita gastronómica que se desarrollará hasta el próximo 18 de marzo en una decena de establecimientos hosteleros del municipio. En estas fechas, cuando el frío hace acto de presencia, los restaurantes y bares de tapas Prieguenses quieren hacer el invierno más llevadero y ofrecerán a sus clientes y visitantes en general un reconfortante plato de cuchara.

Por un precio único de tres euros por plato el viajero que se acerque durante los fines de semana comprendidos entre el 26 de febrero y el 18 marzo podrá degustar los platos típicos en los que se basa su más auténtica y tradicional cocina, como son los platos de cuchara. Una ruta por 10 bares y restaurante que harán las delicias de los paladares más exigentes a un precio asequible para todos los bolsillos.

Los establecimientos participantes en la ruta de la cuchara son: Brasería de Ángel, Bar El Cruce, Café Maná, Restaurante Califato, Croquetería Postigo, Hostería de Rafi, Restaurante La Ribera, Dulces Coffee, Restaurante del Hotel Huerta de las Palomas y Restaurante Río.