La Policía Nacional detiene en Córdoba a una persona por el robo en un centro escolar de la capital

CÓRDOBA, 21/04/2016

POLI

La investigación realizada por los agentes ha logrado situar al ahora detenido en el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un centro escolar de la capital cordobesa cometido durante el mes pasado.

A finales del mes de marzo, la Policía Nacional, tuvo conocimiento a través de una denuncia, de la presunta comisión de un robo con fuerza en un centro escolar de la zona norte de la de la capital. Al parecer, según el relato de hechos, personas desconocidas habrían accedido al interior del centro escolar por la parte trasera del mismo a través de una ventana, desde donde, con ayuda de unas cuerdas, se habrían descolgado hasta el nivel del suelo.

Una vez en el interior del centro, habrían sustraído numerosos enseres de la cocina del centro tales como, un peso doméstico, una báscula electrónica, una lonchadora eléctrica, una aspiradora, así como diversos productos de alimentación, además de sustraer un ordenador y causar daños en persianas, campana extractora, lámparas de luz de la escalera entre otros y fracturar algún que otro cristal.

Una vez recibida la denuncia, se realizó por partes de agentes especializados la correspondiente inspección técnico policial de la escena, recabando pruebas para poder determinar la autoría del suceso, que ha culminado el pasado martes con la detención del presunto autor de los hechos al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.