El equipo de las Andarinas Marcianas de Priego logra el tercer puesto en los 101 de Ronda

PRIEGO, 18/05/2016

andarinas2

El pasado fin de semana se desarrolló la conocida prueba de los 101 de Ronda, una prueba conocida por todos los aficionados a esta modalidad deportiva  ya que su dureza y largo recorrido la convierten en una de las más valoradas competiciones de su categoría.

Por primera vez en la historia, un equipo exclusivamente femenino de la provincia de Córdoba consiguió acabar el recorrido y además lo hizo consiguiendo el tercer puesto en categoría civil.

El equipo prieguense de las “Andarinas Marcianas” formado por Reyes Varo Alcalá-Zamora, María Eugenia Sánchez Ortíz, Lina Morales Reyes, Ana Lidia Ortega, y Encarni Rodríguez Reina fueron las que mantuvieron la fortaleza para conseguir un reto tan importante.

Una de sus integrantes, María Eugenia Sánchez, arrancó la competición con una lesión en la planta del píe pero con su valor y el apoyo de sus compañeras consiguió  terminar la prueba. Actualmente se recupera de la lesión y según ha manifestado a nuestro medio “el sacrificio ha merecido la pena”.

Todo el equipo ha agradecido la labor de su entrenador Antonio Villena el cual es un conocedor  y participante de los 101 de Ronda desde hace varios años.