La localidad de Iznájar despide hoy a Miguel Muñoz

IZNÁJAR, 21/05/2016

miguel iznajar

Iznájar despide hoy  a Miguel Muñoz, iznajeño desde la cuna, amante de su pueblo, propulsor al mundo de las costumbres y maneras de vivir de su tierra y gran amigo y colaborador de los medios audiovisuales. Toda una vida disfrutando de su afición a los medios audiovisuales colaboró con la Televisión Iznajeña, y con todo aquel medio que le pidió un momento de esos que Miguel siempre recogía con su cámara.

Hasta el último día estuvo, cámara al hombro, dejándonos  documentos únicos e irrepetibles en la historia de este pueblo como la coronación canónica de su Patrona en el 2000, la filmación para la recuperación del Paso Antiguo, procesiones de Semana Santa y Feria, y un largo etcétera.

Su último trabajo ha sido, el reportaje para la promoción de la V Edición del Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar, grabado durante esta semana y presentado un día antes de su fallecimiento. Trabajos como este que le han valido el reconocimiento de todo el pueblo y que llevó a guardar un minuto de silencio en su memoria a los asistentes al acto de entrega de premios del concurso de rincones de la Subbética ayer viernes al mediodía.

Desde TV Centro Andalucía, queremos mostrar nuestro agradecimiento por su colaboración en el documental Trazos de Cuaresma, y nuestro más profundo sentir a su familia y al pueblo de Iznájar.

Adiós Miguel, siempre quedarás en el archivo de nuestro corazón.

Nunca brillará Iznájar tanto

como tú la hacías brillar.

A nadie sonreirán las flores

como a ti te sonreían.

Siempre preguntarán por ti

tu castillo y tu patrona.

Paco Quintana

Ultimo trabajo de miguel Muñoz: https://www.youtube.com/watch?v=41XGvxhAtNs