La D.O.P Priego de Córdoba también es premiada en Zurich

PRIEGO, 23/05/2016

ZurichOliveOil 2016 (1)

“Rincón de la Subbética”, “Venta del Barón”, “Parqueoliva Serie Oro” y “El Empiedro” galardonadas en este concurso a la calidad internacional de los AOVEs

Los aceites de oliva vírgenes extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba consiguen nuevos reconocimientos en el Olive Oil Award de Zurich 2016.

En concreto, la marca “Rincón de la Subbética” de la empresa Almazaras de la Subbética, S.L. ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio-Intenso. Igualmente la firma “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha obtenido otra medalla de Oro, en la misma categoría de Frutado Medio-Intenso.

Por su parte, la firma “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima ha conseguido Medalla de Plata en la categoría de Frutado Medio. “Parqueoliva Serie de Oro” de Almazaras de la Subbética S.L. ha conseguido Medalla de Plata en la categoría de Frutado Intenso.

Cabe destacar, que la firma con sello prieguense “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, S.L. ha conseguido también la distinción Best Organic por su firma de producción ecológica.

La firma, “Mueloliva Picuda”, perteneciente también a la empresa Muela-Olives, S.L también ha obtenido una Medalla de Bronce.

Nuevos reconocimientos para cuatro firmas con sello prieguense. Hecho que sirve para reafirmar la excelencia de los AOVEs producidos durante esta campaña 2015-2016 por la D.O.P Priego de Córdoba.