El concurso a la calidad de los AOVES FERCAM 2016 reconoce varias firmas con sello prieguense

PRIEGO, 11/07/2016

Premio Fercam2016

El Concurso a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra FERCAM 2016 reconoce varias firmas amparadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

La firma amparada por el sello prieguense “Venta del Barón” de la empresa Almazara de Muela, S.L. consigue el segundo premio en la categoría de Frutado Verde Intenso. En la misma categoría la firma “Rincón de la Subbética” de cultivo ecológico perteneciente a la empresa Sca. Almazaras de la Subbética ha conseguido el tercer premio.

Cabe destacar que la empresa Almazara de Muela, S.L. ha resultado finalista en esta categoría con su firma “Mueloliva Picuda”.

Por su parte, la firma “Parqueoliva Serie Oro” perteneciente también a la empresa Sca. Almazaras de la Subbética ha obtenido un tercer premio en la categoría de Frutado Verde Medio.

Nuevos reconocimientos internacionales para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que otorgan de nuevo valor a la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca, durante esta campaña 2015-2016, y que lo sitúan en el mercado internacional.