Los socialistas egabrenses reclaman la mejora del bar del Parque Deportivo Heliodoro Martín

CABRA, 20/07/2016

parque sindical

El Parque Deportivo Heliodoro Martín se encuentra situado  junto al paraje de la conocida Fuente del Río acogiendo en sus instalaciones las piscinas municipales de verano y climatizada.

Según los socialistas egabrenses "la situación que presenta el Bar Restaurante, situado en el complejo del Parque Deportivo, no es la idónea para ofrecer un servicio de calidad capaz de añadir un atractivo turístico a la zona, ya que se encuentra en muy malas condiciones y por lo tanto no se puede utilizar ni como Bar Restaurante, ni para cualquier otro servicio que se puedan ofertar en el mismo edificio".

Desde el Grupo Municipal Socialista entienden que su rehabilitación supone un atractivo turístico más para la ciudad, además de poder complementar la oferta que se hace en el Auditórium Municipal, entorno de la Fuente del Río y el Parque Deportivo. Por todo ello, en el próximo pleno municipal la agrupación socialista presentará una moción para que se incluya una partida en el presupuesto del 2.017 con el fin de que el edificio y las instalaciones sean rehabilitadas.