La Guardia Civil investiga a dos personas en Priego de Córdoba e interviene más de 1.300 prendas deportivas falsificadas

PRIEGO, 26/09/2016

La ropa, el calzado y los complementos intervenidos están valorados en más de 25.000

prendas-intervenidas-priego-i Material intervenido por la Guardia Civil (FOTO: Guardia Civil)[/caption]

La Guardia Civil ha investigado en Priego de Córdoba a dos individuos, ambos vecinos de Granada de 32 y 28 años de edad y de nacionalidad Senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial. En el marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa y calzado falsificados, el Instituto Armado detectó en el recinto ferial prieguense varios puestos de venta ambulante donde se ofrecían estos objetos presuntamente falsos.

Tras ser examinados se pudo comprobar su no autenticidad ante lo cual los agentes procedieron a la investigación de las personas que los vendían, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial. Esta actuación ha permitido intervenir a las personas investigadas 1.349 artículos, en su mayoría prendas deportivas, así como reproducciones discográficas de vídeo y música. Tanto los efectos incautados como los investigados han sido puestos a disposición judicial.