La Guardia Civil investiga en Puente Genil a cuatro personas e interviene numerosos efectos, entre ellos calzado y prendas deportivas falsificadas

PUENTE GENIL, 17/10/2016

ropa-falsa Ropa intervenida[/caption]

  • Se han intervenido más de 200 prendas de vestir, entre ellas numeroso calzado deportivo, así como numerosas camisetas y pantalones de reconocidos equipos de futbol, todas ellas falsificadas.

La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a cuatro vecinos de Granada de nacionalidad senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa, y calzado, falsificados, observó en el interior de la localidad de Puente Genil, un vehículo, ocupado por cuatro personas que resulto sospechoso.

cartelon-ruta-tapa-iznajar PUBLICIDAD. RUTA DE LA TAPA 5 ESTRELLAS[/caption]

Tras identificar a sus ocupantes, los cuales mostraron un estado de gran nerviosismo, se procedió al registro del vehículo, localizando en su interior gran cantidad de calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados.

Tras ser examinadas se pudo comprobar que habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la investigación de los cuatro ocupantes del vehículo, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil con su actuación, ha intervenido a estas cuatro personas, 206 artículos en su mayoría prendas deportivas.