Zuheros, entre los pueblos seleccionados por Ferrero Rocher para ser el más 'dulce y bueno' de estas Navidades

Castillo de Zuheros (FOTO: archivo)
photo_camera Castillo de Zuheros (FOTO: archivo)

ZUHEROS, 17/10/2016

La votación es gratuita y se puede formalizar a través de la web oficial de la firma

zuheros_redpueblos_2 Vista del Castillo de Zuheros (FOTO: cedida)[/caption]

La empresa italiana Ferrero Rocher, con más de 60 años de experiencia y posicionada como la tercera productora europea y sexta del mundo en el sector del dulce y el chocolate, ha incluido a la localidad de Zuheros entre los seis municipios que optan a conseguir la denominación de “pueblo más bello y bueno de España”. Así lo promocionan en su página web a través de la campaña Luce tu pueblo, una iniciativa que invita a votar por esta nómina de pequeñas localidades caracterizadas por su estética y su gastronomía que han sabido mantener el sabor de la tradición.

El pueblo ganador recibirá como premio una iluminación navideña “muy especial”, citan desde la empresa, que con esta campaña pretende “celebrar que llevamos otra Navidad más compartiendo momentos de belleza y sabor” con los consumidores.

Para votar por Zuheros sólo tienen que visitar la página oficial de Ferrero Rocher (pulse AQUÍ) y rellenar el formulario. Entre todos los participantes la firma sorteará lotes de especialidades de su dulce estrella. Hasta el 29 de noviembre quedará abierta la votación preliminar y se darán a conocer los dos finalistas que hasta el 11 de diciembre se batirán en una nueva consulta para dirimir cual será el “pueblo más bello y bueno” de estas Navidades, según la marca italiana.

El resto de localidades que compiten con Zuheros son Candelario (Salamanca), Rubielos de Mora (Teruel), Laguardia (Álava), Frías (Burgos) y Lastres (Asturias).