La Policía Local interviene dos tabletas, presuntamente de hachís, gracias a la colaboración de un perro de la unidad canina

LUCENA, 20/10/2016

perro-lucena Perro de la unidad canina de Lucena. Foto cedida[/caption]

En la madrugada de hoy a las 1:20h, agentes de la Policía Local de Lucena han intervenido dos tabletas, que presumiblemente parecen ser hachís, en el interior de un autobús.

La intervención se desarrolló en el trascurso de un control rutinario en el cual participaba un perro policial de la unidad canina. El perro, al pasar a la altura de un autobús que circulaba por dicho punto, comenzó a marcar la zona del compartimento de equipajes del autobús.

Con el vehículo parado, el perro realizó una marcación en una maleta en concreto por lo que los agentes instaron a su propietario a abrir el citado equipaje. Tras su apertura resultó que en el interior de la misma había dos tabletas de una sustancia que presumiblemente resulta ser hachís.

tabletas Material intervenido[/caption]

Acto seguido, los agentes procedieron a la detención de dicho individuo como autor de un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo las diligencias oportunas y pasando a disposición judicial.