La Subbética tendrá un stand en la Feria Internacional del Turismo de Interior

SUBBÉTICA, 22/11/2016

intur Juan Pérez y Cati Molina[/caption]

Esta mañana, Juan Pérez, presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Manuel Lara, coordinador de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, y Cati Molina, técnico del Área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, han informado de la participación de la Mancomunidad de la Subbética en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), una de las ferias más importantes a nivel turístico en España, que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.

Estamos ante un acontecimiento histórico ya que hace 10 años que la Mancomunidad de la Subbética estuvo en INTUR con un stand propio y este año vuelve con un stand de 15 metros cuadrados, junto al stand de Andalucía. Lo más importante de este trabajo es que la Mancomunidad de la Subbética ha escuchado a los empresarios de esta zona desarrollando un trabajo en red con los 14 municipios. Son 17 las personas que van a acudir a esta feria; entre miembros de mancomunidad y empresarios, de manera que mañana se fletará una amplio vehículo para que todos tengan presencia allí. En definitiva, para que la visión de la mancomunidad pueda llegar más allá de nuestra fronteras.

jamonesrute2 PUBLICIDAD[/caption]

Una vez comience la feria, en los dos primeros días, se desarrollarán dos bolsas de contratación (workshops) donde contaremos con seis pases para poder participar y así facilitar a seis empresas las herramientas para vender sus productos a tour operadores nacionales e internacionales. La representación es bastante amplia ya que habrá empresas de Lucena, Cabra, Priego de Córdoba, Iznájar y Doña Mencía.

Además, para fomentar la participación durante la feria, la Mancomunidad de la Subbética ha lanzado un concurso: ¿Quieres descubrir a qué sabe nuestra tierra? La Subbética Cordobesa. El premio es un lote de productos de la tierra valorado en 101€. Todo lo que se necesita hacer es pasar por el photocall del stand de la Subbética, que tiene forma de furgoneta, tomarse una foto y subirla a una red social (twitter, facebook o instagram) con el hashtag #RodandoHastalaSubbetica.