Un total de 69 municipios y 5 ELAS se adhieren al Circuito Provincial de Cultura

Suscritos los convenios de colaboración para la formalización de la programación para 2016

PROVINCIA, 30/12/2016

foto_firma-convenio-cultura_03 Firma del convenio en el Palacio de la Merced (FOTO: cedida)[/caption]

La vicepresidenta tercera y delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz, firmó ayer un total de 50 convenios de colaboración con distintos ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia para la formalización de la programación del Circuito Provincial de Cultura 2016, del que se van a beneficiar finalmente 69 municipios.

Ruz explicó que “con este programa ofrecemos a los ayuntamientos una ayuda económica para programar actividades culturales durante todo el año. Para su concesión se establece como requisitos que se programe al menos un espectáculo de teatro, otro de música y otro de flamenco; y que el 70 por ciento de la programación se corresponda con artistas incluidos en el Catálogo Artístico de la Delegación de Cultura”.

jamonesrute2 PUBLICIDAD[/caption]

Además, la vicepresidenta tercera precisó que “se firma ahora, al concluir el año, ya que hasta el 30 de noviembre los consistorios pueden modificar esta programación”. Ruz informó de que las cantidades asignadas están preestablecidas en la convocatoria y se cofinancia en un porcentaje en función de la población.