Abierto el plazo de inscripción de establecimientos en la II Ruta de la Tapa Cinco Estrellas

El chef Juan Orellana impartirá para los participantes un taller denominado Versión Tapas Gourmet

SUBBÉTICA, 14/03/2017

II RUTA TAPALa Mancomunidad de Municipios de la Subbética ya se encuentra preparando la programación de la segunda edición de la Ruta de la Tapa Cinco Estrellas, que en esta ocasión tendrá lugar durante cinco fines de semana entre los días dos de junio y dos de julio, en todo el territorio comarcal. Una iniciativa que cuenta con un prólogo didáctico y formativo puesto que los participantes, para quienes ya se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes, deberán asistir a un taller de cocina titulado Versión Tapas Gourmet a cargo del chef Juan Orellana, profesor de la Escuela de Hostelería de Córdoba, y que arrancará el próximo lunes 20 de marzo en el Aula de Cocina de la Escuela de Hostelería de Lucena, tal y como ya sucediera en la primera edición.

Las sesiones tendrán lugar los días 20, 23, 27 y 30 de marzo en horario de mañana, tras las cuales se hará entrega a todos los alumnos de un certificado de aprovechamiento a quienes hayan superado los contenidos de manera satisfactoria.

La Ruta incluirá este año un concurso a la Mejor Tapa 2017, que se evaluará al finalizar el taller, y cuyo resultado se difundirá previamente en las redes sociales.

[acceda a la inscripción pulsando AQUÍ]