Abierto el plazo de inscripción para el V Concurso de Patios, Balcones y Rincones de la Subbética

Una ruta recorrerá los enclaves y balcones participantes durante el mes de mayo

SUBBÉTICA, 20/03/2017

Cartel ConcursoLa Mancomunidad de Municipios de la Subbética ha hecho públicas las bases de la quinta edición del Concurso de Patios, Rincones y Balcones de esta comarca, tanto vecinales como particulares. El plazo de inscripción para participar en el concurso se abre hoy día 20 de marzo y permanecerá activo durante un mes, hasta el próximo 20 de abril.

Los participantes en las categorías de Patio cordobés y Rincones típicos optarán a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100, mientras que en la modalidad de Balcones típicos se estipula una nómina de premios de 200 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero.

Los inscritos, a su vez, estarán incluidos en la V Ruta de los Patios, Rincones y Balcones que se desarrollará entre los días 2 y 14 de mayo próximos, una propuesta turística cuyos detalles serán publicados en breves fechas a través del portal oficial de esta iniciativa [www.patiosdelasubbetica.es] donde se detallarán todos los enclaves y balcones, tanto públicos como privados, que entrarán a concurso. Los horarios de visita de estos puntos serán de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 22.00 horas por la tarde.