Antonio Jesús Mérida Jiménez, elegido por AEMO como mejor Maestro de Molino

PRIEGO, 11/05/2017

maestro molino

La Asociación Española del Olivo, AEMO con motivo del Concurso Nacional a la Mejor Almazara de España 2017 reconoce a uno de los maestros de molino de una empresa amparada bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. En concreto, Antonio Jesús Mérida Jiménez de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima ha sido reconocido con el galardón Ex Aequo al Mejor Maestro de Molino. Esta empresa forma parte de la D.O.P Priego de Córdoba con su firma “El Empiedro”.

La organización ha valorado el altísimo grado de conocimiento de este maestro de molino que, según propias palabras de AEMO, ha trabajado de forma absolutamente vocacional y ha conseguido elevar la calidad del virgen extra obtenido al olimpo de los mejores zumos del mundo.

Un nuevo reconocimiento que premia de una forma diferente, pero igual de significativa la alta calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra con D.O.P Priego de Córdoba.

Desde la D.O.P Priego de Córdoba queremos felicitar de manera especial a este maestro de molino por su buen hacer profesional, y hacer extensible dicho reconocimiento a todos y cada uno de los maestros de molino de nuestras almazaras por la dedicación y esfuerzo durante toda la campaña, por trabajar y conseguir aceites de gran excelencia, cuyo resultados exitosos posicionan los aceites con D.O.P. Priego de Córdoba. El premio será entregado mañana Viernes en el marco de la Feria Expoliva.