El Sporting de Benamejí representará a Andalucía en la previa del Campeonato de España de fútbol sala infantil

El Sporting de Benamejí tras proclamarse campeón de Andalucía infantil (FOTO: cedida)
photo_camera El Sporting de Benamejí tras proclamarse campeón de Andalucía infantil (FOTO: cedida)

Pese a haber sido 11 veces campeón de Andalucía sólo ha conseguido en dos ocasiones clasificarse para la fase final de este torneo nacional

BENAMEJÍ, 01/06/2017

El Sporting de Benamejí tras proclamarse campeón de Andalucía infantil (FOTO: cedida) El Sporting de Benamejí tras proclamarse campeón de Andalucía infantil (FOTO: cedida)[/caption]

El Sporting de Benamejí participará en la fase de clasificación del Campeonato de España de fútbol sala juvenil, que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Ceuta. La expedición benamejicense partirá a primera hora de este viernes hasta Algeciras (Cádiz) para trasladarse en ferry a la capital ceutí donde competirá hasta el domingo por una plaza en la fase final del campeonato nacional.

En esta fase previa se medirá al Rusadir CF (campeón de Melilla) en el Pabellón Santa Amelia a las cinco de la tarde del viernes. En esta misma instalación, el sábado jugará a las diez contra el campeón murciano EFutsal Molina y el domingo cerrará la fase previa a las 12.30 horas frente a los locales del UD Carmelitas (campeón de Ceuta).

noches mágicas whatsapp-Atica

A pesar de sus nueve años de historia, el Sporting de Benamejí ya cuenta en su haber con 11 títulos de campeón de Andalucía aunque en tan sólo dos de ocasiones ha logrado clasificarse para la fase final del campeonato de España. Un dato que da cuenta de la dificultad de esta competición estatal y del duro reto que tendrá por delante la escuadra este fin de semana.

Rubén Ramírez, técnico local, resaltó "la ilusión con la que sus jugadores viven los días previos a la cita", señalando que aunque lo más importante en estas categorías es adquirir experiencias deportivas y vitales no descarta "conseguir metas mayores dado el buen trabajo que vienen desarrollando".