Rufus T. Firefly, Poncho K y El Gueto con Botas, platos fuertes del Grieta Fest 2017

Presentación del Grieta Fest 2017 (FOTO: cedida)
photo_camera Presentación del Grieta Fest 2017 (FOTO: cedida)

La organización busca un “salto de calidad” para convertir el festival en uno de los referentes musicales del centro de Andalucía

BENAMEJÍ, 06/06/2017

Presentación del Grieta Fest 2017 (FOTO: cedida) Presentación del Grieta Fest 2017 (FOTO: cedida)[/caption]

El sábado 15 de julio Benamejí volverá a vivir una nueva edición del Grieta Fest, un evento musical donde se podrá disfrutar del indie pop nacional de Rufus T. Firefly, las letras callejeras de Poncho K con su rock andaluz, el folk mestizo de El Gueto con Botas y el sorprendente cover de los benamejicenses Ventorrillo´s Rock Band.

Así lo han dado a conocer los organizadores de este evento, el Ayuntamiento de Benamejí y la asociación cultural Ventorrillo’s Rock Band, quienes anunciaron que contará con un presupuesto aproximado de 12.000 euros que pretenden servir de base a un “salto de calidad” mediante la contratación de bandas de repercusión nacional. La Plaza de Toros de Benamejí será de nuevo el escenario del Grieta Fest, cuyas entradas se encuentran ya a la venta en entradium.com al precio de cinco euros.

El edil de Cultura, Miguel Ángel Sánchez, destacó que con esta apuesta "queremos consolidar una actividad que está llamada a convertirse en un referente musical en el centro de Andalucía". Una pretensión respaldada igualmente por el delegado municipal de Juventud, José Manuel Artacho, quien puso de relieve la apuesta realizada por el Consistorio con el objetivo de "ir recuperando la calidad de eventos musicales y conciertos que Benamejí ya disfrutó años atrás".

Por su parte, Manuel Carvajal, en representación de Ventorrillo’s Rock Band, mostró su satisfacción con el cartel del evento, agradeciendo “el importante esfuerzo realizado por la administración y por los grupos para acudir a esta cita musical” que ofrecerá “un espectáculo inolvidable a todos los que el próximo 15 de julio llenen la plaza de toros de Benamejí".