Los aceites con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba reconocidos en el Premio Armonia 2017

PRIEGO, 22/06/2017

Premio- Armonía 017

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han sido reconocidos en la Concurso Internacional a la Calidad de los Aceites, Armonia 2017.

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha recibido Gran Mención en la categoría de Frutado Intenso.

Por su parte las marcas “El Empiedro” de la Sca. Olivarera La Purísima y “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética han quedado como finalistas en la categoría de frutado intenso.

Por último la marca “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha quedado también finalista en la categoría de frutado ligero.

El premio Armonia, muy consolidado en Italia, trabaja con el fin de promover el conocimiento del aceite extra virgen mediante la armonización del gusto, trabaja directamente con las escuelas de Alta Cocina y en los restaurantes Internacionales.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba a nivel nacional en esta campaña 2016/2017.