Tres personas son trasladadas al hospital de Cabra tras ser arrolladas por un vehículo en las Fiestas de San Juan de Luque

El suceso también dejó varios heridos leves y algunos daños en el mobiliario urbano

LUQUE, 24/06/2017

112Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra después de que un vehículo haya arrollado a varios peatones y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos del municipio de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Varios testigos presenciales avisaron, en torno a las 06.20 horas de la madrugada, a Emergencias 112 Andalucía sobre un vehículo que había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público.

El centro coordinador dio aviso entonces, de manera simultánea, a efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), y del Parque Comarcal de Bomberos de Baena, así como a la Policía Local. Fuentes médicas confirmaron que tres personas precisaron de atención, las cuales fueron derivadas al centro hospitalario egabrense. Las mismas fuentes indicaron que algunas personas más resultaron heridas, de menor consideración, y necesitaron acudir por sus propios medios al centro de salud de la localidad. Según información facilitada por el Cuerpo de Bomberos los hechos sucedieron, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la Feria de San Juan de Luque.