LLega la XVI Marcha nocturna bajo la luna llena y por la Vía Verde

DOÑA MENCÍA, 06/07/2017

marcha_norturna_2017

Se celebrará este sábado organizada por el club ciclista Pata Negra. La salida será a las 22´00 horas desde la Avd. del Laderón. El regreso a Doña Mencía está previsto para la 13´30 horas.

El club ciclista Pata Negra de Doña Mencía está organizando para este sábado, 8 de julio, la XVI Marcha Nocturna bajo la Luna LLena y por la Vía Verde. El recorrido tiene previsto su inicio a las 22´00 horas en la Avenida del Laderón. Comenzarán entonces 38 kilómetros de trazado que discurrirán primero sentido Cabra y tras el avituallamiento en la estación menciana, continuarán dirección Zuheros. El final de la marcha está programado en torno a la 1´30 horas en Doña Mencía, donde se podrán degustar tortillitas con chocolate para reponer fuerzas.

Desde el club ciclista Pata Negra recuerdan que es obligatorio para participar el uso del casco, luces y elementos reflectantes. Las inscripciones se están cursando por 7 euros en Disco Pub Francis (por 9 euros incluyendo consumición). "Es una prueba diferente porque al no realizarse muchos kilómetros puede participar todo el mundo," comentaba Juan Carlos López desde el club ciclista menciano.

ONDA MENCÍA RADIO