Un conductor muerto y otro grave tras un accidente en la A-318 a la altura de Luque

LUQUE, 02/08/2017

Un honbre de 29 años ha fallecido y otro, de 40, ha resultado herido de gravedad tras una colisión  registrada la pasada madrugada en la  carretera A-318, a la altura del kilómetro 69, en la localidad de Luque. Así lo ha hecho público Emergencias 112 Andalucía cuyo centro coordinador recibió aviso, después de las 5.30 horas, de una colisión entre dos vehículos que provocó el vuelco de uno de ellos dejando a dos personas atrapadas.

De inmediato se movilizó a un operativo compuesto por Guardia Civil,  Policía Local, efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena-Cabra y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Miembros del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento lograron finalmente rescatar a dos varones del interior de ambos turismos, uno de ellos fallecido y el otro herido de gravedad por lo que se hizo necesario su trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este trágico accidente sobre cuyas causas, por el momento, no han trascendido más datos.