La pedanía lucentina de Las Navas del Selpillar celebra este fin de semana la feria en honor a la Virgen de los Remedios

Pérez y Sillero presentan las fiestas (FOTO: cedida)
photo_camera Pérez y Sillero presentan las fiestas (FOTO: cedida)

Actividades deportivas, culturales, una cena ofrecida a los mayores y pensionistas y los actos religiosos completan el programa diseñado por la alcaldía naveña

LUCENA, 21/08/2017

Pérez y Sillero presentan las fiestas (FOTO: cedida) Pérez y Sillero presentan las fiestas (FOTO: cedida)[/caption]

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el asesor delegado de Alcaldía en la pedanía de Las Navas, Juan Manuel Sillero, han presentado esta mañana las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios que tendrán lugar del 24 al 27 de agosto. El alcalde pedáneo ha indicado que “la feria cuenta tanto con actividades lúdicas como religiosas”. Todas las mañanas se podrá disfrutar de juegos populares infantiles, yincanas y concursos, entre otras. Asimismo, el jueves 24 tendrá lugar la tradicional cena ofrecida a los mayores y pensionistas. A lo largo de la misma se llevará a cabo la actuación del grupo de teatro formado por la Asociación de la tercera edad “El Puntual” y un concurso de baile.

Con respecto a los actos religiosos, estos comenzarán el jueves, a las 21.00 horas, con el pregón en honor a la Virgen de los Remedios, el cual estará a cargo de Antonio Rafael García Oliveros y que será presentado por Agustín Gómez Molero. Este año se ha modificado el horario de la función religiosa, siendo el sábado a las 12.30 y no a las 21.00 horas como era habitual.

Pérez ha querido invitar “a todos los lucentinos y lucentinas a compartir estas fiestas cívica-religiosas con los naveños y naveñas. Tras la feria de Jauja y de Las Navas, se da por finalizado el mes de agosto y comienza la antesala a la Feria de Nuestra Señora del Valle”.