Detenidos en Cabra dos jóvenes por un presunto delito de robo con violencia

Gracias a la rapidez de la investigación se ha podido recuperar la totalidad de los efectos sustraídos

CABRA, 31/08/2017

Teléfonos móviles recuperados tras la detención (FOTO: Policía Nacional)[/caption]La Policía Nacional ha detende a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido semanas atrás en un establecimiento de ocio de la localidad de Cabra. El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 19 de agosto, cuando dos jóvenes se encontraban en el exterior del local a altas horas de la madrugada, momento en el que dos personas se les acercaron y tras amenazarles les sustrajeron dos terminales de telefonía móvil de última generación, huyendo posteriormente del lugar.

A raíz de la interposición de la correspondiente denuncia, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Brigada Local de Policia judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, comenzaron una investigación gracias a la cual se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, estableciéndose el pasado martes 29, en torno al mediodía, un dispositivo enfocado a la localización y detención de estas personas, algo que finalmente se produjo ese mismo día. Se les acusa de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Entre las pertenencias de los presuntos autores revisadas durante el registro, los agentes localizaron los dos terminales de telefonía móvil sustraídos que, finalmente, han sido devueltos a sus legítimos propietarios.