La Guardia Civil detiene en Benamejí a un individuo por presuntos delitos de cultivo y tráfico de drogas

Material aprehendido en Benamejí tras el registro (FOTO: Guardia Civil)
photo_camera Material aprehendido en Benamejí tras el registro (FOTO: Guardia Civil)

Hallaron en su casa 65 gramos de cocaína y 70 de marihuana, además de tres básculas de precisión y una instalación doméstica en desuso para el cultivo 'indoor' de marihuana

BENAMEJÍ, 06/11/2017

Material aprehendido en Benamejí tras el registro (FOTO: Guardia Civil) Material aprehendido en Benamejí tras el registro (FOTO: Guardia Civil)[/caption]

La Guardia Civil  ha detenido a un vecino de Benamejí, de 30 años de edad, como supuesto autor de los delitos de cultivo y tráfico de drogas. Dentro del marco de los servicios establecidos en aplicación de los Planes Nacionales de la Dirección General de la Guardia Civil, llevados a efecto en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil de Benamejí venía investigando un domicilio de la localidad ante las sospechas de que su inquilino pudiera estar dedicándose al trafico de varios tipos de sustancias estupefacientes.

Así, el pasado 30 de octubre agentes de Instituto armado procedieron al registro del domicilio incautándose en el mismo 65 gramos de una sustancia que dio positivo al reactivo de cocaína y 70 gramos de marihuana, además de tres básculas de precisión y una instalación doméstica en desuso para el cultivo 'indoor' de marihuana.

Por todo ello se procedió a la detención de este individuo como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico y cultivo de drogas, tratándose de un varón de 30 años de edad. El detenido, la droga incautada y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.