Un hombre resulta herido grave al volcar el tractor que conducía en Iznájar

Fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra

IZNÁJAR, 19/02/2018

Un hombre ha resultado herido esta tarde tras volcar el tractor con el que trabajaba en un cortijo de la pedanía de El Jaramillo, en el término municipal de Iznájar, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucia, que a las 18.20 horas recibió una llamada de aviso de un particular que solicitaba ayuda para un hombre que había quedado atrapado bajo un tractor entre los kilómetros 1 y 2 de la carretera CO-8215.

De inmediato se trasladó aviso a efectivos del Parque de Bomberos Lucena-Cabra, a la Guardia Civil y Subsector de Tráfico, a la Policia Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Miembros de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Iznájar y Rute también se unieron al dispositivo de rescate en el lugar del accidente.

Agentes del Instituto armado confirmaron que el trabajador, de 30 años, fue finalmente excarcelado por los Bomberos y posteriormente trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra, de referencia en la comarca, con pronóstico grave.

El Servicio 112 informó del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.