Fallecen dos personas y otra resulta herida en un accidente entre tres vehículos en Nueva Carteya

Aspecto de la carretera N-432, en Nueva Carteya, tras el accidente de esta mañana (FOTO: El Día de Córdoba)
photo_camera Aspecto de la carretera N-432, en Nueva Carteya, tras el accidente de esta mañana (FOTO: El Día de Córdoba)

Una colisión frontal entre dos vehículos provocó el siniestro, mientras que un tercero no pudo evitar el alcance con uno de los implicados.

SUCESOS, 15/03/2018

Aspecto de la carretera N-432, en Nueva Carteya, tras el accidente de esta mañana (FOTO: El Día de Córdoba) Aspecto de la carretera N-432, en Nueva Carteya, tras el accidente de esta mañana (FOTO: El Día de Córdoba)[/caption]

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida esta mañana en un accidente en el kilómetro 322 de la N-432 en el municipio de Nueva Carteya, según ha informado el servicio de Emergencias 1112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. El Teléfono Único de Emergencias recibió varios avisos de particulares sobre las 07.20 horas, momento en el que los testigos indicaban que había heridos y posibles atrapados tras un accidente en el que se habían visto involucrados tres vehículos.

De inmediato, el centro coordinador extendió el aviso al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según confirmaron los servicios sanitarios al 112, a consecuencia del accidente dos personas fallecieron en el lugar. Las mismas fuentes también informaron de que tuvieron que asistir a otra persona herida, que tuvo que ser trasladada al hospital Infanta Margarita de Cabra, sin que haya trascendido su estado.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo por una colisión frontal entre dos vehículos y, posteriormente, mientras que un tercero no pudo evitar el alcance con uno de los implicados.

Efectivos sanitarios y de Bomberos y Guardia Civil participaron en el operativo tras el accidente (FOTO: El día de Córdoba) Efectivos sanitarios y de Bomberos y Guardia Civil participaron en el operativo tras el accidente (FOTO: El día de Córdoba)[/caption]