El Cajasur Priego TM vuelve a la competición para certificar su cuarto título en la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)
photo_camera Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)

Los prieguenses precisan conseguir tan sólo un punto en los cinco encuentros que restan para concluir la campaña

PRIEGO, 09/04/2018

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM) Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)[/caption]

Después de aplazamientos y adelanto de partidos, el Cajasur Priego retoma la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, de la cual podría proclamarse matemáticamente campeón esta misma semana. Un sólo punto necesita el equipo de Luis Calvo para hacerse con su cuarto título de liga y en su primer encuentro tendrá la oportunidad.

En apenas dos semanas los prieguenses cerrarán la Superdivisión y tendrán su primera oportunidad de amarrar la liga este mismo jueves a las a las doce del mediodía cuando se enfrentarán en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis. El sábado día 14, a las seis de la tarde, visitarán la pista del Arteal Santiago; el miércoles 18 a las cinco de la tarde la del CER L’Escala; y el jueves 19, a las siete de la tarde, recibirá al San Sebastián de los Reyes en el Centro de Tecnificación de Priego. Ya el sábado 21 de abril los prieguenses cerrarán la temporada liguera pudiendo recibir el trofeo de campeones en el partido que los enfrentará al CTT Mediterráneo Valencia.

Hasta la fecha el Cajasur cuenta por victorias los 17 encuentros que ha disputado y su más inmediato perseguidor y único con opciones, es el DKV Borges, tendría que adjudicarse los 4 puntos que le restan por disputar y esperar a que el Cajasur no lograra sumar ninguno. La gran trayectoria que está mostrando el equipo de Luis Calvo esta campaña, tanto a nivel nacional como internacional, augura que el conjunto local podrá festejar con su afición la entrega de la copa que lo acredite como campeón de liga.