Cuatro aceites con sello de calidad Priego de Córdoba resultan galardonados en los Premios EV Cata 2018

PRIEGO, 13/04/2018

Premios EV Cata 2018Se suceden los galardones a la gran calidad que muestran, año tras año, los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Si esta semana les contábamos el éxito obtenido en Ecotrama 2018, en esta ocasión cuatro zumos de oliva con sello de calidad prieguense han resultado premiados en la II Edición de los Premios EV CATA a la calidad de los aceites de oliva virgen extra 2018. En concreto, la firma Venta del Barón, perteneciente a la empresa Almazaras de Muela, se alzó con el segundo premio al Mejor AOVE producido en Andalucía y el tercer premio en categoría especial, como Mejor AOVE productor.

Un certamen en el que, igualmlente, los aceites Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, y El Empiedro, de Sociedad Cooperativa Olivarera La Purísima, quedaron finalistas en la categoría de Mejor AOVE de Cooperativa. Cerró el palmarés prieguense la firma Extravagancia, de Grupo Triade 24K, que fue finalista en categoría de Mejor AOVE de Productor.

Magníficos resultados que vuelven a posicionar a los aceites de oliva virgen extra con sello de calidad Priego de Córdoba en el mercado nacional e internacional en esta campaña 2017/2018.