El Cajasur Priego se proclama por cuarta vez campeón de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa

El Cajasur Priego TM, nuevo campeón de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa (FOTO: cedida)
photo_camera El Cajasur Priego TM, nuevo campeón de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa (FOTO: cedida)

El conjunto prepara una serie de actividades para celebrar el título con su afición el próximo sábado 21 de abril, cuando concluirá la competición en casa ante el San Sebastián de los Reyes.

PRIEGO, 13/04/2018

El Cajasur Priego TM, nuevo campeón de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa (FOTO: cedida) El Cajasur Priego TM, nuevo campeón de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa (FOTO: cedida)[/caption]

El Cajasur Priego se proclamó este jueves campeón de liga sumando así su cuarto título en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, después de los logrados consecutivamente entre los años 2012 y 2014. Después de la brillante trayectoria que han venido mostrando esta temporada en la máxima categoría nacional, a los prieguenses solo les bastaba con sumar un punto que amarraron por la vía rápida, ganando por 4-0 en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis, en partido aplazado de la jornada 12.

Diogo Carvalho subió el primer juego al marcador del Cajasur, al ganar por 3-1 al oriental Lee Chia Sheng, con unos parciales de 8-11, 11-6, 11-8 y 15-13.

De la mano del portugués André Silva subió el 2-0 al marcador, ganando por 11-7, de nuevo 11-7 y 11-5 a Antonio Chaves.

Carlos Machado fue el encargado de certificar el título liguero al asegurar el empate que daba el único punto que proclamaba al Cajasur campeón de liga. El prieguense, con un triple 11-4, se impuso a Marcos Santamaría subiendo el 3-0 al marcador general.

El equipo de Luis Calvo no quiso dejar de mantener su impoluta trayectoria liguera y fue a buscar una victoria que logró al imponerse Carvalho por 3-0 a Chaves, registrando unos parciales de 11-7,11-9 y 14-12.

Esta victoria es la número 18 de los prieguenses que no han cedido ni un solo punto en liga. Ahora, en apenas 10 días, el Cajasur cerrará la Superdivisión antes de la Copa del Rey y el Campeonato de España, que se disputarán en Antequera (Málaga) a finales de junio. Este mismo sábado a las seis de la tarde, visitarán la pista del Arteal Santiago; el miércoles 18, a las 17.00 horas, la del CER L’Escala; y el jueves 19, a las 19.00 horas, el Cajasur recibirá al conjunto madrileño del San Sebastián de los Reyes en el Centro de Tecnificación de Priego.

El sábado 21 de abril los prieguenses celebrarán el cierre de la temporada liguera recibiendo el trofeo de campeones en el partido que los enfrentará al CTT Mediterráneo Valencia. El club prieguenses está preparando para este día una serie de actos para compartir el triunfo con su afición.