Guadalinfo pone en marcha una campaña de apoyo para que Iznájar consiga la distinción de Capital del Turismo Rural 2018

Vista de Iznájar (FOTO: cedida)
photo_camera Vista de Iznájar (FOTO: cedida)

Una decena de municipios de toda España son seleccionados para la fase final de este certamen, que organiza un portal web especializado en turismo rural, siendo la localidad de la Subbética la única representante andaluza

IZNÁJAR, 19/04/2018

Castillo nazarí de Iznájar (FOTO: cedida) Castillo nazarí de Iznájar (FOTO: cedida)[/caption]

El portal web de turismo rural, Escapada Rural, ha seleccionado la localidad de Iznájar como uno de los municipios finalistas en la elección de Capital del Turismo Rural 2018. Se trata de la única localidad andaluza en una final donde además han llegado los municipios de Aínsa-Sobrarbe (Huesca), Alange (Badajoz), Comillas (Cantabria), Consuegra (Toledo), Fermoselle (Zamora), Moratalla (Murcia), Morella (Castellón), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Villaviciosa (Asturias). EscapadaRural.com ha preseleccionado a estos municipios según criterios como tener menos de 10.000 habitantes, que cuente con buena comunicación con carreteras principales y las infraestructuras suficientes para recibir a los viajeros y celebrar una gran fiesta popular.

La Red Guadalinfo de Andalucía está organizando sesiones con sus usuarios para conseguir el apoyo de la ciudadanía andaluza, mostrando los reclamos turísticos de esta localidad y guiando el proceso de votación on line. El próximo 20 de mayo concluirá el proceso de votación en la web y el día 31 se dará a conocer el nombre de la localidad ganadora de la distinción como Capital del Turismo Rural 2018.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]