La ruta turística Caminos de Pasión se promociona entre los aficionados a los viajes en moto

Periodistas de la revista Motoviajeros en el Círculo de la Amistad de Cabra (FOTO: cedida)
photo_camera Periodistas de la revista Motoviajeros en el Círculo de la Amistad de Cabra (FOTO: cedida)

Periodistas de la revista temática Motoviajeros recorren del 22 al 25 de abril los diez pueblos de la ruta para dar a conocer el destino entre sus lectores

SUBBÉTICA, 24/04/2018

Periodistas de la revista Motoviajeros en el Círculo de la Amistad de Cabra (FOTO: cedida) Periodistas de la revista Motoviajeros en el Círculo de la Amistad de Cabra (FOTO: cedida)[/caption]

Cabra recibió ayer la visita de la Revista Motoviajeros, la primera revista española de rutas de viajes en moto. Desde el pasado domingo hasta mañana miércoles los periodistas Quique Arenas y Antonio J. Borrego recorrerán en moto los 10 municipios del corazón geográfico de Andalucía que integran Caminos de Pasión, que en la Subbética también incluyen a las localidades de Lucena y Priego. Un viaje en el que están conociendo en primera persona la riqueza patrimonial, cultural, gastronómica y natural que atesoran estos pueblos.

Así, desde Alcalá la Real (en Jaén) hasta Carmona (Sevilla), pasando por los ya citados de la Subbética y Baena y Puente Genil, que completan la representación cordobesa, y los sevillanos Écija, Osuna y Utrera, tendrán la oportunidad de conocer sus principales monumentos, impregnarse de las singularidades de las distintas tradiciones, saborear su rica oferta gastronómica, alojarse en sus hoteles y disfrutar de los distintos servicios y atractivos turísticos de los que dispone la ruta.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

El objetivo del viaje es promocionar Caminos de Pasión como uno de los principales destinos de interior en Andalucía, dirigido a un tipo de público que busca destinos únicos que poder disfrutar a su aire. La Revista Motoviajeros, con casi medio siglo de existencia, se puede encontrar a través de Internet (www.motoviajeros.net) y por medio de una publicación digital gratuita con carácter mensual.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]