El centro de Priego acoge hasta el próximo martes la Feria de San Marcos

Durante los festejos estarán activas las atracciones de feria y multitud de propuestas lúdicas en pleno centro de Priego

PRIEGO, 28/03/2018

cartel_sanmarcos_priegoFin de semana festivo, este último de abril, en Priego de Córdoba con motivo de la Feria de San Marcos. La cita que abre el calendario ferial en la Subbética y que está organizada conjuntamente por la Asociación Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de la localidad. Una programación variada y diversa que arrancó anoche con la inauguración, que tuvo lugar en la Caseta Municipal ubicada en el Paseíllo, centro neurálgico de estos festejos donde se pudo disfrutar de una Velada Flamenca con José Priego y Carmen García al cante; la guitarra de Antonio Cantiñez y Rafael del Pino "Queco", al cajón; y el baile de Cristina Tapia. Además, actuación flamenca de Belén Serrano al cante y Samuel Castro al toque, gracias a la colaboración de la peña flamenca Fuente del Rey.

Este sábado, la actividad continúa en la Caseta Municipal desde mediodía, con actuaciones como la de Toto & Company, a las 15.00 horas; a las 18.00 horas, animación infantil; y ya por la noche, el concierto de Fernando Gallardo, al violín, a las 22.00 horas; y a las 23.30 horas, actuación del grupo Olivetti Versiones. De forma paralela, el Teatro Victoria acogerá la representación del espectáculo El buen dictador, a cargo de Manu Sánchez, a las 21.30 horas.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

El domingo día 29 de abril arrancará a las 13.00 horas, en el patio de la Casa de la Cultura, con la primera edición del Arremate Flamenco que organiza la Asociación Cultural Flamenca Antonio Mejías, y que contará con la actuación de Antonio Reyes, Antonio Mejías, Ana Jiménez y María José Pareja al cante, y Antonio Carrión y Samuel Castro a la guitarra. En el Paseíllo, a las 14.30 horas está prevista la actuación de la Academia de baile Faralaes, de Almedinilla; a las 16.30 horas, Toto & Company; animación infantil, a las 18.00 horas; y por la noche, karaoke a las 21.00 horas y la actuación de una orquesta para cerrar la jornada.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

La programación se cerrará el lunes 30 de abril, de nuevo en la Caseta Municipal con las actuaciones de El Juli a las 14.00 horas; animación infantil a las 18.00 horas y el espectáculo Mi copla flamenca, a cargo de Genara Cañete, a partir de las 21.30 horas. Por último, la jornada festiva del primero de mayo, será el día elegido para la actuación del grupo Los Cenacheros, a las 15.00 horas, que pondrán el colofón a la Feria de San Marcos 2018.