El Cajasur Priego se impone en el XXVII Campeonato de España de Veteranos de Tenis de Mesa disputado en Pontevedra

Los veteranos del Cajasur Priego recogen su título, en Pontevedra (FOTO: PriegoTM)
photo_camera Los veteranos del Cajasur Priego recogen su título, en Pontevedra (FOTO: PriegoTM)

La selección nacional de Tenis de Mesa prepara su participación en el Mundial de Suecia en el Centro de Tecnificación de Priego

PRIEGO, 30/04/2018

Los veteranos del Cajasur Priego recogen su título, en Pontevedra (FOTO: PriegoTM) Los veteranos del Cajasur Priego recogen su título, en Pontevedra (FOTO: PriegoTM)[/caption]

El Cajasur Priego se ha proclamado Campeón de España en los XXVII Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se están disputando en Pontevedra. El equipo prieguense ha sido el mejor de la prueba para mayores de 40 años, logrando subir al podio a recoger el oro. José Luis Machado, Luis Calvo y Vladimir Choubine, han sido los componentes del equipo prieguense que ha logrado pleno de victorias logrando la primera plaza del grupo, enfrentándose a equipos de País Vasco, Galicia, Cataluña y Madrid.

Ahora la competición continúa con las pruebas individuales y dobles, donde se comenzará con la fase de grupos que clasifican para los cuadros finales de las diferentes categorías en las que están los jugadores del Cajasur Priego.

Priego acoge la preparación para el Campeonato del Mundo 

La selección nacional masculina de Tenis de Mesa ha estado preparando el Campeonato del Mundo en el Centro Especializado de Tecnificación de Priego de Córdoba. El equipo español, en el que una vez más estará el jugador del Cajasur Priego, Carlos Machado, ha estado concentrado en las instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva prieguense, preparando esta importante cita que comenzó este domingo en Suecia y finalizará el próximo día 6 de mayo.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Además de Carlos Machado también estuvo presente el resto de componentes del equipo español como como el ex jugador del Cajasur, Álvaro Robles, y Miguel Ángel Vílchez. También participaron algunos de los jugadores de los primeros equipos del club como Alejandro Calvo y Marija Galonja, el prieguense Moisés Álvarez y el granadino Rafael Casares, a los que también acompañó el número 55 del mundo, el jugador austriaco Robert Gardos.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

El equipo español participará en la Second Division, formada por 24 equipos, donde es cuarto cabeza de serie y luchará por los primeros puestos de esta categoría. El pasado domingo España debutó ante Estados Unidos; el lunes se enfrenta a Luxemburgo; el martes a las a Kazajistán; y el miércoles a Irán y Puerto Rico.