Investigan a tres individuos como presuntos responsables de un robo de aperos en Priego

Antiguo Cuartel de la Guardia Civil de Priego de Córdoba (FOTO: archivo)
photo_camera Antiguo Cuartel de la Guardia Civil de Priego de Córdoba (FOTO: archivo)

La Guardia Civil logra recuperar el vehículo todo terreno sustraído

PRIEGO, 01/05/2018

La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 26 y los 41 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una nave de aperos de Priego de Córdoba. El Instituto armado tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Priego de Córdoba, donde al parecer se produjo un robo con fuerza en una nave de aperos de labranza ubicada en el término municipal. Según el relato del denunciante, tras forzar uno de los accesos al inmueble los autores sustrajeron un vehículo todoterreno, una motocicleta, maquinaria y herramientas varias, todo ello valorado todo en más de 9.000 euros.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras verificar lo denunciado inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación y localización de los supuestos autores.

La inspección practicada en la nave donde se cometió el robo unido a la investigación que la Guardia Civil realizó permitió identificar a los supuestos autores, tres vecinos de Puente Genil conocidos por sus antecedentes y recuperar el vehículo todoterreno sustraído.

La Guardia Civil continua las gestiones para la total recuperación de la motocicleta, maquinaría y herramientas sustraídas.