Cambios en parroquias de Cabra y Zuheros tras los nuevos nombramientos de la Diócesis de Córdoba

Las feligresías de Los Remedios y San Francisco y San Rodrigo en Cabra, y Nuestra Señora de los Remedios en Zuheros, contarán con nuevos sacerdotes al frente.

SUBBÉTICA, 23/06/2018

Como manda la costumbre, la Diócesis de Córdoba ha hecho públicos los nuevos nombramientos decretados por el obispo, Demetrio Fernández, con motivo de la ordenación de nuevos sacerdotes celebrada en la Mezquita-Catedral esta mañana.

En la Subbética, incluida en la Vicaría de la Campiña, Cabra y Zuheros centran los principales movimientos. En concreto, dos parroquias egabrenses cambiarán de sacerdotes a partir de este verano. Serán la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo, que tras la jubilación de su titular, Francisco Ramírez Chamizo, será dirigida por Manuel Rodríguez Adame, quien también ha sido nombrado capellán del Hospital Infanta Margarita; y la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, a cuyo frente estará el sacerdote lucentino Francisco José Delgado Alonso, que también se ocupará de la Parroquia de la Purísima Concepción de la aldea egabrense de Gaena.

También, el actual párroco de Nuestra Señora de Consolación de Doña Mencía, José Antonio Tejero Cárdenas, también dirigirá la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de la vecina localidad de Zuheros.