La Playa de Valdearenas cuenta con nuevos servicios

IZNÁJAR, 23/07/2018

Playa de Valdearenas

El Ayuntamiento de Iznájar trabaja permanentemente en el desarrollo del "Plan Estratégico de Turismo Sostenible Iznájar 2025" aprobado el pasado año.

Recientemente se han instalado varios paneles informativos en la conocida Playa de Valdearenas que servirán para que los usuarios conozcan los diferentes servicios e instalaciones que existen en el paraje, así como los espacios reservados para los diferentes usos de los bañistas, vehículos o propietarios de embarcaciones.

El esfuerzo del municipio por ofrecer unos mejores servicios al visitante ha hecho que durante este ejercicio el consistorio haya realizado unas labores de limpieza y adecentamiento en la playa bastante notables. En los pasados días se ha concluido la instalación y montaje del embarcadero que abre un nuevo abanico de posibilidades para dar paseos turísticos por el embalse y otras actividades acuáticas.

A todos estos cambios se sumarán en breve la instalación de aseos y duchas públicas en la Playa de Valdearenas la cual está experimentando cada vez un mayor número de visitas.