Cabra vuelve a acoger una gran colecta de sangre dentro de la iniciativa ‘Juntos sumamos. Contamos contigo’

CABRA, 13/08/2018

WhatsApp Image 2018-08-10 at 15.24.02El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba organiza una nueva colecta de sangre y médula en Cabra, tras el éxito de la campaña ‘Juntos sumamos. Contamos contigo’ desarrollada el pasado mes de mayo y que contó con una gran respuesta popular. En esta ocasión, el Centro Municipal Integrado, en la Barriada Virgen de la Sierra, acogerá a los equipos de este departamento dependiente del Servicio Andaluz de Salud los días 16 y 17 de agosto en horarios de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, siendo el viernes sólo en horario de tarde.

En torno a esta colecta se han organizado actividades paralelas de carácter deportivo que tendrán lugar mañana martes en las piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín, como aquaerobic para adultos e infantil, un torneo de minigolf para menores de 10 años, o una mesa informativa sobre la donación de sangre y médula y un ‘photocall’ para participar subiendo fotografías a las redes sociales con la etiqueta #enveranotambiensedona.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *