La Diputación respalda unas jornadas de ATA en las que se analizarán las novedades de la Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo

Ruiz y Amor, suscriben el convenio de apoyo a las jornadas sobre autónomos (FOTO: cedida)
photo_camera Ruiz y Amor, suscriben el convenio de apoyo a las jornadas sobre autónomos (FOTO: cedida)

PROVINCIA, 13/08/2018

Ruiz y Amor, suscriben el convenio de apoyo a las jornadas sobre autónomos (FOTO: cedida) Ruiz y Amor, suscriben el convenio de apoyo a las jornadas sobre autónomos (FOTO: cedida)[/caption]

La Diputación de Córdoba colaborará con la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA) en la realización de unas jornadas formativas sobre ayudas, incentivos y novedades de la nueva Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo.

La institución provincial destinará a la puesta en marcha de esta actividad la cantidad de 15.000 euros, siendo la aportación de ATA de más de 3.800 euros. Así queda recogido en el acuerdo suscrito entre el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y Rafael Amor, en representación de la Asociación Profesional de Autónomos.

Tal y como explicó Ruiz, “queremos ayudar a que nuestros autónomos tengan información actualizada sobre las posibilidades que les ofrece la nueva normativa, al tiempo que favorecemos que mantengan contacto entre ellos y compartan dudas y experiencias”.

Por otro lado, continuó el presidente de la Diputación, “nuestro apoyo a las actividades de ATA se basa en la necesidad de apostar por el fomento del trabajo autónomo en la provincia, como generador de oportunidades de empleo y crecimiento económico para nuestros municipios”. “El autoempleo aporta valor añadido en el desarrollo de actividad económica y generación de riqueza”, insistió Ruiz.