Una quincena de alumnos participa en el Taller de Empleo sobre sector sociosanitario en el mundo rural que se desarrolla en Iznájar

IZNÁJAR, 14/08/2018

T.EMPLEODesde el pasado 29 de junio se desarrolla en Iznájar un Taller de Empleo denominado ‘Mejora de la empleabilidad del sector sociosanitario en el medio rural’. Un proyecto financiado por la Administración General del Estado mediante subvención -concedida por resolución de 7 de diciembre de 2016 de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo- que asciende a un total de 285.882 euros y del que se beneficiará una quincena de alumnos del municipio durante un año.

En concreto, esta acción formativa se divide en dos cualificaciones específicas como son Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, pudiendo optar a la finalización del Taller de empleo a sendos Certificados de Profesionalidad de nivel 2 que beneficiarán su posible acceso al mercado laboral en este sector concreto, con especial incidencia en el mundo rural.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *