Finaliza el II Campus de Tenis de Mesa para veteranos en el Centro de Tecnificación de Priego

Campus de Veteranos organizado por el Clug Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)
photo_camera Campus de Veteranos organizado por el Clug Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)

PRIEGO, 28/08/2018

Campus de Veteranos organizado por el Clug Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida) Campus de Veteranos organizado por el Clug Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)[/caption]

Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego han acogido el II Campus de Veteranos de Tenis de Mesa durante cuatro intensas jornadas de entrenamiento. Participantes llegados de Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña, Francia, y Andalucía, han podido realizar en las magníficas instalaciones del CETD, entrenamientos y multibolas, con sparrings como José Luis Machado, Jesús Machado y Lorenzo Rodríguez.

Además en algunas ocasiones han podido entrenar con jugadores y jugadoras de Superdivisión de los primeros equipos del Club Priego, Cajasur y Hotel-Museo Patria Chica, como Alejandro Calvo y Marija Galonja, y contar con la dirección técnica de Luis Calvo.

Como cierre del Campus se ha disputado un torneo entre los participantes en el que quedado campeón David Shelly de Francia y subcampeón Vicente Pérez de Canarias.