Jóvenes talentos del tenis de mesa participan en Priego en una concentración dentro del Plan de Acciones de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía

Jugadores del Club Priego Tenis de Mesa dirigen los entrenamientos de estas jóvenes promesas

PRIEGO, 30/08/2018

Participantes en la I Concentración de Jóvenes Talentos del Tenis de Mesa andaluz, en Priego (FOTO: cedida)

Participantes en la I Concentración de Jóvenes Talentos del Tenis de Mesa andaluz, en Priego (FOTO: cedida)

Una vez terminado el II Campus de Veteranos, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva -CETD- de Priego de Córdoba acoge una nueva actividad durante estos días previos a la Feria Real, como es la I Concentración de Jóvenes Talentos del Tenis de Mesa, procedentes de varios puntos de la geografía andaluza.

Gracias a la activación del Plan de Acciones de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía y a la colaboración del Club Priego Tenis de Mesa como gestor del CETD, se vienen desarrollando jornadas de mañana y tarde con entrenamientos dirigidos a jugadores alevines y benjamines seleccionados por la Dirección Técnica del Club.

Los jóvenes jugadores andaluces seleccionados, además del entrenamiento programado, están realizando en el CETD de Priego ejercicios de multibolas, servicios o recepción, así como una preparación física específica de cara a preparar la nueva temporada.

María Galonja, Alejandro Calvo y José Luis Machado, jugadores de reconocido prestigio y máximo nivel nacional e internacional, están siendo los encargados de transmitir sus conocimientos a las jóvenes promesas del tenis de mesa andaluz.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *