Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio reduce a un individuo que estaba robando en un establecimiento de Priego

PRIEGO, 06/09/2018

policia_nacional_1Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, destinado en la Comisaría de Lucena-Cabra, detuvo el pasado sábado al presunto autor del robo en el interior de un establecimiento al sorprenderlo mientras cometía los hechos. El suceso tuvo lugar el pasado sábado a primera hora de la noche cuando el agente, que se encontraba paseando por una calle de la localidad de Priego de Córdoba se percató de cómo un individuo salía de manera apresurada del interior de un establecimiento, cuya reja parecía haber sido forzada.

Sin dudarlo, el agente inició una persecución a pie con el objetivo de dar alcance al presunto autor de los hechos, identificándose como miembro del Cuerpo Nacional de Policía y dándole el alto, consiguiendo finalmente interceptarlo y reducirlo momentos más tarde hasta la llegada de más efectivos.

El Puesto principal de la Guardia Civil de Priego de Córdoba se hizo cargo tanto del sospechoso como de las diligencias, poniendo a este individuo a disposición judicial.