María Luisa Ceballos volverá a encabezar la lista del PP de Priego en las municipales de 2019

Estuvo arropada por decenas de militantes y simpatizantes, así como cargos provinciales y autonómicos de su formación política.

PRIEGO, 21/09/2018

D9747CDC-845C-4CDD-83F6-91CA3B69D501 Ceballos se dirige a los asistentes a su presentación como candidata (FOTO: cedida)[/caption]

El Recreo de Castilla ha sido el escenario, esta tarde, de la presentación oficial de María Luisa Ceballos como candidata a la Alcaldía de Priego de Córdoba en las próximas elecciones municipales de 2019. Un acto al que asistieron el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, José Antonio Nieto, secretario electoral del PP, Toni Martín, vicesecretario de organización del PP-A, así como miembros del Partido popular en Priego, que arroparon de esta manera a su candidata en el primero de los actos centrados a recuperar la alcaldía prieguense.

Tras las intervenciones de sus compañeros, una emocionada Ceballos recordó los años en los que el Ayuntamiento de Priego pasó por situaciones económicas difíciles y de cómo poco a poco y con trabajo se consiguió salir de esa situación. La candidata popular señaló a las personas y a los ciudadanos de Priego como el motivo por el que vuelve a presentarse a la Alcaldía, porque “lo único que te emocionan son las personas”.

Ceballos repasó algunas de las necesidades que presentan Priego y sus aldeas, habló de desempleo, de juventud, de industria sin olvidar el turismo y la cultura. En relación al tripartito, Ceballos advirtió de que “hoy no se habla con nadie”, en relación a la falta de comunicación del equipo de Gobierno con asociaciones y colectivos; y subrayó que “te puedes sentar en un sillón pero eso no te hace alcalde”, en referencia al actual regidor, el socialista José Manuel Mármol.

De esta manera, Ceballos renueva su compromiso con Priego, con la intención de volver a obtener la confianza de los prieguenses de cara a las próximas elecciones municipales.

Decenas de militantes arroparon a la candidata popular (FOTO: cedida) Decenas de militantes arroparon a la candidata popular (FOTO: cedida)[/caption]