ExpoIznájar arranca su XX edición con la agricultura, la gastronomía y el turismo como protagonistas

Cuatro decenas de expositores muestran hasta el domingo su oferta en esta cita multisectorial

IZNÁJAR, 05/10/2018

DB7D301D-7966-4537-A311-99893D4C23BC

El Paseo de la Coronación acoge hasta el próximo domingo la vigésima edición de ExpoIznájar 2018, Feria Agrícola, del Turismo y la Gastronomía, que ha sido inaugurada este mediodía por el alcalde de la localidad, Lope Ruiz, la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, y Francisco Zurera, delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba. Por delante, tres días en los que visitantes  de toda la Subbética pasarán por esta zona expositiva donde cuatro decenas de empresas, 10 de maquinaria agrícola y otras 30 de sectores diversos, mostrarán su actividad, ofrecerán promociones al público y se generará un espacio de negocio directo.

Además, un interesante programa de actividades jalonará esta edición de ExpoIznájar. Hoy viernes se desarrollará un taller teórico-práctico de iniciación a la fotografía , impartido por Jesús Ruiz ‘Gitanito’.

Ya en el marco de la feria, y durante la jornada del sábado 6 de octubre, se celebrará la Fiesta de la Cerveza, además de una degustación de jamón asado y un taller de cocina en torno a las frutas saludables de otoño, de la mano de los docentes de la Escuela de Hostelería de Lucena.

El domingo 7 de octubre, último día de feria, se celebrará un desayuno molinero, para continuar con el IV Campeonato de Tirachinas Tradicional, organizado por la Asociación ‘Los tirachinas de Fuente del Conde’.