Los equipos del Priego Tenis de Mesa sellan con victoria sus compromisos ligueros del fin de semana en la Superdivisión Nacional

Un momento del partido entre el Hotel-Museo Patria Chica y el Santa Eularia, este fin de semana (FOTO: cedida)
photo_camera Un momento del partido entre el Hotel-Museo Patria Chica y el Santa Eularia, este fin de semana (FOTO: cedida)

PRIEGO, 15/10/2018

Un momento del partido entre el Hotel-Museo Patria Chica y el Santa Eularia, este fin de semana (FOTO: cedida) Un momento del partido entre el Hotel-Museo Patria Chica y el Santa Eularia, este fin de semana (FOTO: cedida)[/caption]

Los equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa sellaron con victoria sus compromisos ligueros del fin de semana en la Superdivisión Nacional. El Cajasur Priego cumplió con éxito en su primer partido como local de la temporada. Ganó por 4-0 al Cambados en un partido que en apariencia pudo resultar fácil, pero que no fue así. Viendo los parciales, el conjunto gallego vendió muy cara su derrota y trasladó un mensaje al campeón: revalidar el título no va a ser fácil visto el nivel de la Superdivisión. Al mismo tiempo, el conjunto prieguense demostró que sabe salir a la perfección de situaciones límite, como dejó patente en determinados momentos de la contienda, dejando claro que va a tener mucho que decir durante el desarrollo de la temporada.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Por su parte, el Hotel-Museo Patria Chica consiguió remontar el encuentro que disputó contra el Santa Eularia, capitaneado por Sara Ramírez, uno de los mitos (aún en activo) del tenis de mesa español. Un factor que aún otorga más mérito a la escuadra prieguense, que sumó su primera victoria de la temporada como local y la segunda consecutiva en tres jornadas ganando por 4-2.