Un incendio en un garaje provoca un herido y el desalojo de 30 personas en Lucena

El herido tuvo que ser evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra

LUCENA, 17/10/2018

95050B32-2E6E-45B2-B06C-9B196685E710

El incendio de un coche en un garaje subterráneo provocó anoche heridas a un hombre de 40 años y obligó al desalojo de dos bloques de viviendas en Lucena, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucia. El fuego se inició en torno a las 22.00 horas, momento en el que los vecinos alertaron al Centro de Coordinación mediante llamadas telefónicas en las que señalaban que salía humo del garaje de un edificio situado en la calle Montemayor.

Los servicios de emergencia procedieron al desalojo, de manera preventiva, de dos bloques de viviendas ubicadas en la parte superior de donde se registró el incendió, afectando a una treintena de vecinos y a un total de 12 pisos. Horas después pudieron regresar a sus domicilios una vez que los Bomberos dieron por extinguido el fuego.

Como consecuencia de este incidente, un hombre de 40 años tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra al resultar herido en el suceso, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado de salud.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucia desplazó al lugar a efectivos del Parque de Bomberos Lucena-Cabra, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Loca y Cuerpo Nacional de Policía.